06 septiembre 2015

Me acuso.

La chinoise (1967)
todos los libros sin abrir, todos los vestidos nuevos, todos los cigarrillos aplastados, todas las cenas de aniversario, todos los móviles fundidos, todos los platos sin rebañar, todos los poemas desechados, todas las horas de sueño, todos los pianos, todos los jardines, todos los baños espumosos, todas las inspiraciones y espiraciones y todas las palabras y los silencios y los momentos que desgasto y dejo pasar y los objetos que anhelo que nombro que consumo tienen la culpa de
todos los ahogados, todos los hambrientos, todos los nómadas, todos los magnates, todas las putas, todos los obreros, todos los artistas, todos los peones y yo quiero rogar
desnúdenme arrástrenme a la miseria y edúquenme, sáquenme del agua, detengan mis pies mi tarjeta mi mónada, líbrenme de vicios de amor de ambiciones de incontables necesidades, mátenme, acaben conmigo, córtenme las manos la lengua el deseo mas solo
póngame otra dosis de sabiduría indigerible una falda de raso un paquete de slims un poema que nadie leerá nunca una canción triste un puñado de engaños que alivien la quemazón de la culpa

No hay comentarios :