07 junio 2015

Acerca de la mariposa.

Bright Star (2009)
Pero no; debo vivir de esperanza y azar.
JOHN KEATS

Hay algo que no te he dicho y que debo escribir y después borrar, pues es dolorosamente imposible: no me ofrezcas realidades, pues la realidad me ha traído hasta aquí y mire donde mire sólo encuentro su traición. Ofréceme, en cambio, un sueño. Ofréceme salvoconducto. Ofréceme lo que sea menos la idea que nos persigue y de la que huyo: incógnita/deterioro/caducidad. Ofréceme un futuro en el que la suerte no tenga sitio y no tengamos que atenernos a más vaivén que el de la intención. Ofréceme un tiempo y un espacio que abracen, no amenacen. Ofréceme un mundo que no me obligue a fingir ser fuerte: no lo soy. La fortaleza es el más hábil de mis engaños: soy las alas de la mariposa. El frágil batir que aspira al terremoto.

2 comentarios :

  1. Ay, esta peli. Ay, tu texto. Ay, cómo me emocionan ambos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli es preciosa, sí <3 ¡Gracias Isi!

      Eliminar