07 diciembre 2013

annie costello / viva / cáncer de futuro

Edvard Munch
Me encuentro mal. Y eso, preguntas. Tratas de nombrar mi carencia o mi exceso. Como si pudiera saberse. Como si pudiera curarse. El vapor de agua se diluye formando riachuelos delgados, corre abajo hacia el desagüe. No quiero salir de esta ducha. Meterme en la cama. Capitular. ¿Quieres hablar de pesadillas? Las mías sólo hablan de cáncer. No hay monstruos. No hay villanos. Mi terror nace en una duda. Mi terror nace en un mapa genético y muere en un túnel de resonancia. Me cortaré el pecho antes de tiempo. Me limpiaré dentro con cenizas. Me encuentro mal; y eso, preguntas. Respondo: probabilidades.

4 comentarios :

  1. joder, Annie, qué profundo apuntas y aciertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias entonces. Era un mero pensamiento sobre algo difícil y personal, y me alegra leer que a alguien le gusta.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Lectura compleja, problema cojonudo. No voy a ser yo quien haga la pregunta, pero sí quien te diga las probabilidades también pueden ser buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a esa posibilidad es la que escogemos si queremos seguir vivos.

      Eliminar